Apple Dev Program

GLX es aceptado en el Programa de desarrolladores de Apple

MEDELLÍN, ANTIOQUIA 19 de junio de 2018 – Hoy el equipo de desarrollo de GLX se complace en anunciar que hemos recibido autorización y aceptación total para el Programa de desarrolladores de Apple. Como parte del proceso, recibimos el Dun & Bradstreet (DUNS #) 052376087.

“Durante los últimos 6 meses, nos hemos centrado mucho en el desarrollo móvil. Como usuario hardcore de Apple, estoy contento de que estemos a pocos pasos de nuestra primera aplicación móvil en su plataforma “, dijo Ronald Russo, fundador y CEO de GLX.

Sobre el Programa de desarrolladores de Apple

El programa para desarrolladores de Apple proporciona recursos para desarrollar y distribuir aplicaciones iOS, Mac y Apple Watch en App Store y Mac App Store.

Puedes encontrar más información en: https://developer.apple.com/programs

Source: GLX.com – glx.co/blog/glx-es-aceptado-en-el-programa-de-desarrolladores-de-apple

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX.com es un Directorio de Mercado de Capitales, Basado en blockchain y una Red Social de Finanzas . Nuestra misión es hacer que los mercados de capitales del mundo sean más transparentes, abiertos y conectados.

Nuestra meta es un portal de datos de noticias del mercado de capitales global y una plataforma de Redes Financieras innovadora.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | x@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.