Novelty Curve

GLX Apuesta por la Reconocida Firma de Consultoría Novelty Curve

MEDELLÍN, ANTIOQUIA – 8 de Junio de 2018 – Hoy, GLX se complace en anunciar que la firma consultora con sede en Barbados, Novelty Curve, se ha comprometido para ayudar con el desarrollo del modelo comercial de GLX.

“Dirigido por Gabriel Abed, el equipo de Curve Novelty tiene diversas experiencias en los mercados de capitales, blockchain y tecnologías financieras. Creemos que serán fundamentales para asesorar a GLX en el desarrollo de nuestra plataforma y el lanzamiento del token GLX”, dijo Ronald P. Russo Jr.Fundador y CEO de GLX.

Acerca de Novelty Curve

Novelty Curve Inc. es una empresa de consultoría y administración con sede en Barbados, formada en 2017, con el propósito de proporcionar servicios de asesoramiento y consultoría en el campo de la tecnología blockchain.

Novelty Curve está compuesto por un equipo de tecnología de blockchain, comercio y profesionales del derecho experimentados.

Para obtener más información sobre Novelty Curve, visite: NoveltyCurve.com.

Fuente: GLX.com – glx.co/blog/glx-engages-renowned-consulting-firm-novelty-curve

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX.com es un Directorio de Mercado de Capitales, Basado en blockchain y una Red Social de Finanzas . Nuestra misión es hacer que los mercados de capitales del mundo sean más transparentes, abiertos y conectados.

Nuestra meta es un portal de datos de noticias del mercado de capitales global y una plataforma de Redes Financieras innovadora.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | x@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.