El documento de GLX “Blockchain: Data Malls, Coin Economies y Keyless Payments” ha sido publicado en The Journal of Alternative Investments

MEDELLÍN, ANTIOQUIA  – 6 de septiembre de 2018  – Hoy GLX se complace en anunciar que nuestro trabajo de investigación en colaboración Blockchain: Data Malls, Coin Economies, and Keyless Payments ha sido publicado en la edición impresa de la prestigiosa Journal of Alternative Investments.

Ronald Russo, fundador y director general de GLX, declaró: “Hemos invertido tiempo y recursos considerables investigando el modelo de negocios y la estrategia blockchain de GLX. La mayoría de los cuales han sido compilados en los libros blancos de la industria. Quiero agradecer a Social Science Research Network (“SSRN”) y The Journal of Alternative Investments por reconocer este trabajo “.

Todas las publicaciones publicadas de Ronald Russo se pueden encontrar visitando su perfil personal(GLX.com/person/rren la red GLX.com y seleccionando “Publicaciones” del menú desplegable

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX.com es un Directorio de Mercado de Capitales, Basado en blockchain y una Red Social de Finanzas . Nuestra misión es hacer que los mercados de capitales del mundo sean más transparentes, abiertos y conectados.

Nuestra meta es un portal de datos de noticias del mercado de capitales global y una plataforma de Redes Financieras innovadora.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | x@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.