NASDAQ amplía la reserva de Glx del símbolo “glx”

MEDELLÍN, ANTIOQUIA – 31 de julio de 2018 – Hoy GLX se complace en anunciar que el NASDAQ Stock Market nos otorgó una extensión de un año en nuestra reserva del símbolo “GLX”.

GLX se encuentra actualmente en el proceso de completar nuestras auditorías de 2017. Anticipamos presentar una oferta de crowdfund Nivel II Reg A + con la SEC de EE. UU. En los próximos 60 días y esperamos que la oferta sea efectiva a fines de 2018 o principios de 2019. Poco después de la oferta, esperamos buscar una cotización en NASDAQ.

“Como empresa emergente de Fintech, creemos que el mercado NASDAQ es el camino a seguir para proporcionar liquidez y facilitar el acceso a nuevos accionistas. Estamos muy orgullosos de la marca GLX y de tener la oportunidad de ejercer una empresa con ese nombre “, dijo Ronald Russo, fundador y CEO de GLX.

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX es una plataforma tecnológica emergente para los mercados financieros mundiales. Estamos construyendo un conjunto de productos y servicios abiertos, descentralizados y conectados que permitirán que surjan nuevos modelos comerciales. Nuestras soluciones facilitan nuevas interacciones, interfaces y experiencias para individuos, instituciones e industrias.

GLX asume nuevos desafíos y oportunidades presentados por el ambiente único y penetrante de las plataformas informáticas del futuro. La plataforma permite a los miembros desbloquear y liberar el verdadero potencial del blockchain, la realidad virtual aumentada y la inteligencia artificial en los mercados globales de capital. La meta es un portal mundial de información sobre el mercado de capitales y una innovadora plataforma de redes financieras.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | media@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.

Source: https://glx.co/blog/nasdaq-amplia-la-reserva-de-glx-del-simbolo-glx

Felipe works at GLX on web scrapping, data collection, data management, data mining, social media distribution, and Spanish journalism.

Felipe studied Journalism at the University of Antioquia and Computer Programming at CESDE, both in Medellín, Colombia. He has more than 13-years of database administration, general management and project management experience.