GLX World Blockchain Conference

GLX Fascina a la audiencia en el Blockchain World Conference 2018

MEDELLÍN, ANTIOQUIA 17 de julio de 2018 – Del miércoles 11 de julio al viernes 13 de julio, las audiencias en Harrah’s Resort & Casino en Atlantic City, NJ, quedaron fascinados cuando GLX presentó su visión en la Blockchain World Conference. Encabezado por pesos pesados de la industria como el CEO de Overstock, Patrick Byrne (foto inferior) y el empresario John McAfee, el evento fue considerado como uno de los mayores eventos de la industria hasta la fecha.

Los invitados de BWC2018 pudieron vislumbrar el futuro cuando GLX presentó una demo única para el evento:

“Son las personas las que hacen que esta industria sea tan especial. Cada vez que tenemos la oportunidad de unirnos y compartir ideas con quienes sientan las bases de esta innovación monumental, es realmente inspirador “, dijo Charles Cording, Director Visionary Officer de GLX.

GLX World Blockchain - Charles Cording Patrick Byrne

GLX World Blockchain

Acerca de la Conferencia Mundial Blockchain

La Conferencia Mundial Blockchain es verdaderamente un evento único. Con un enfoque en educación, innovación y regulación, la conferencia está diseñada para expandir el alcance y la profundidad de la tecnología blockchain en la industria y la sociedad. Al alistar a las figuras más influyentes en el mundo de Blockchain y crear la alineación más convincente de seminarios educativos, mesas redondas y discursos de apertura, la Conferencia Mundial Blockchain

logra lo que ninguna otra conferencia ha logrado. Atrayendo a más de 5,000 inversores acreditados, la Conferencia Mundial de Blockchain será el evento criptográfico más grande de la historia de Blockchain.

Fuente: https://glx.co/blog/glx-fascina-a-la-audiencia-en-el-blockchain-world-conference-2018/

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX.com es una plataforma tecnológica basada en el blockchain para los mercados de capitales globales.

Estamos construyendo el único Directorio de Mercado de Capitales y Red social de Finanzas. La Metal es un portal de datos de noticias del mercado de capitales globales y una plataforma de redes financieras innovadora.

Nuestra misión es hacer que los mercados de capital del mundo sean más transparentes, abiertos y conectados. GLX está revolucionando la forma en que todos y cada uno de los miembros de los mercados de capitales del mundo se conectan, se comunican, comparten y acceden a la información.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | x@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.

Felipe works at GLX on web scrapping, data collection, data management, data mining, social media distribution, and Spanish journalism.

Felipe studied Journalism at the University of Antioquia and Computer Programming at CESDE, both in Medellín, Colombia. He has more than 13-years of database administration, general management and project management experience.