MVCS

GLX Cautiva la audiencia en el simposio de criptomonedas de Martha’s Vineyard

MEDELLÍN, ANTIOQUIA – 16 de junio de 2018 – La semana pasada, GLX participó en el Simposio de criptomonedas de Martha’s Vineyard como patrocinador fundador. Desde el lunes 11 de junio hasta el viernes 15 de junio, algunas de las mentes más brillantes de Blockchain se reunieron en Vineyard Arts Project en Edgartown, Martha’s Vineyard, para debatir temas y compartir ideas. Como parte del evento, Charles Cording de GLX presentó y participó en numerosos paneles compartiendo una amplia gama de temas.

“Fue un honor haber participado en el Simposio junto a tantos equipos e individuos talentosos. No solo tuvimos la oportunidad de fomentar relaciones sólidas con algunos socios e inversores potenciales realmente impresionantes, sino que dejamos el evento inspirados en las respuestas a la misión y visión de GLX. Estoy muy agradecido con el Dr. Cetrulo y su equipo por ser el anfitrión del evento e invitar a GLX a participar.”, dijo Charles Cording, Director de visionarios de GLX.

Acerca del simposio de Martha’s Vineyard Cryptocurrency

Martha’s Vineyard, Fue una colonia de caza de ballenas a siete millas de Cape Cod en la costa de Massachusetts, con playas salvajes, senderos boscosos y una reputación de estar junto a un retiro presidencial semioficial permanente, sirve como telón de fondo de este “Destino único”. Conferencia.

150 delegados tuvieron una oportunidad muy especial de establecer contactos con CEO’s, expertos de la industria, inversionistas, educadores y algunos líderes de opinión muy respetados que nunca antes habían aceptado hablar en una conferencia de la industria. Media docena de expertos de la industria blockchain pronunciaron sus discursos en dos salas principales.
Fuente: GLX.com – glx.co/blog/glx-cautiva-la-audiencia-en-el-simposio-de-criptomonedas-de-marthas-vineyard

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX.com es una plataforma tecnológica basada en el blockchain para los mercados de capitales globales.

Estamos construyendo el único Directorio de Mercado de Capitales y Red social de Finanzas. La Metal es un portal de datos de noticias del mercado de capitales globales y una plataforma de redes financieras innovadora.

Nuestra misión es hacer que los mercados de capital del mundo sean más transparentes, abiertos y conectados. GLX está revolucionando la forma en que todos y cada uno de los miembros de los mercados de capitales del mundo se conectan, se comunican, comparten y acceden a la información.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | x@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.

Felipe works at GLX on web scrapping, data collection, data management, data mining, social media distribution, and Spanish journalism.

Felipe studied Journalism at the University of Antioquia and Computer Programming at CESDE, both in Medellín, Colombia. He has more than 13-years of database administration, general management and project management experience.