GLX adquiere GLX.bot Aumentando la apuesta para el espacio de la inteligencia artificial

MEDELLÍN, ANTIOQUIA -17 de Octubre de 2018 – Hoy GLX se complace en anunciar que hemos adquirido GLX.bot. Agregar el dominio a nuestra cartera de URL de TLD mejora nuestra IP y demuestra que tomamos en serio el uso de la Inteligencia Artificial (AI) en los mercados de capital y en la red de GLX.com.

Ronald Russo, fundador y CEO de GLX, declaró: “Estamos muy orgullosos de la marca GLX.com y siempre estamos felices de mejorarla con adquisiciones como GLX.bot. Ya hemos empezado a incorporar AI en la plataforma de chat GLX y seguiremos haciéndolo en toda la red “.

Acerca de los dominios .BOT

Discover.bot es una comunidad en línea para creadores de bots. Amazon Registry Services, Inc., creó discover.bot para que sirva como un espacio digital independiente de la plataforma para que los desarrolladores de bots y entusiastas de todos los niveles aprendan unos de otros, compartan sus historias y avancen la conversación.

.BOT es una identidad para bots. Actualmente, cualquier persona que posea, opere o administre bots publicados con una herramienta compatible (Amazon Lex, Botkit Studio, Dialogflow, Gupshup, Microsoft Bot Framework y Pandorabots) puede validar un bot y registrar un nombre de dominio .BOT.

Para saber más visita – AmazonRegistry.comDiscover.bot

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX.com es una plataforma tecnológica basada en el blockchain para los mercados de capitales globales.

Estamos construyendo el único Directorio de Mercado de Capitales y Red social de Finanzas. La Metal es un portal de datos de noticias del mercado de capitales globales y una plataforma de redes financieras innovadora.

Nuestra misión es hacer que los mercados de capital del mundo sean más transparentes, abiertos y conectados. GLX está revolucionando la forma en que todos y cada uno de los miembros de los mercados de capitales del mundo se conectan, se comunican, comparten y acceden a la información.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | x@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.

Felipe works at GLX on web scrapping, data collection, data management, data mining, social media distribution, and Spanish journalism.

Felipe studied Journalism at the University of Antioquia and Computer Programming at CESDE, both in Medellín, Colombia. He has more than 13-years of database administration, general management and project management experience.