Gabriel Abed

Gabriel Abed Se une al consejo de asesores de GLX

MEDELLÍN, ANTIOQUIA – 11 de junio de 2018 (Accesswire) – Hoy GLX se complace en anunciar que Gabriel Abed se ha unido al Consejo de Asesores de GLX. El Sr. Abed es reconocido internacionalmente por su carrera como empresario e inversionista en la industria del blockchain y las criptomonedas.

“El mercado de criptomonedas se está expandiendo rápidamente y el mundo de Tecnologías financieras nunca ha sido tan emocionante, pero la información que existe es muy incompleta, desactualizada y poco investigada. La visión de una plataforma de información abierta, y el intercambio de interacciones entre todos los interesados ​​en el espacio financiero, es un ganador absoluto en el ámbito de las redes sociales. SocFi (Finanzas Sociales) puede haber encontrado un nuevo hogar con GLX.”, dijo el Sr. Abed.

Acerca de Gabriel Abed

Gabriel es reconocido como la principal autoridad en blockchain y activos digitales en todo el Caribe.

Es el fundador de Novelty Curve Inc. Una consultora de blockchain. También es el fundador de Bitt Inc. y Digital Asset Fund (DAF). Mientras era CEO de Bitt, fue el responsable de crear la primera moneda fiduciaria digitalizada del mundo: el dólar digital de Barbados. El Digital Asset Fund (DAF) es un fondo de cobertura de criptomonedas que actualmente maneja aproximadamente USD $ 70 millones en activos digitales.

Gabriel tiene una Licenciatura en Tecnología de la Información con una especialización en criptografía y seguridad de redes del Instituto de Tecnología de la Universidad de Ontario.

Para obtener más información sobre Gabriel Abed, visite: NoveltyCurve.com.

Fuente: GLX.com – glx.co/blog/gabriel-abed-joins-glxs-advisory-board

Acerca de GLX – Lista Mundial de Bolsa de Valores

GLX BullGLX.com es una plataforma tecnológica basada en el blockchain para los mercados de capitales globales.

Estamos construyendo el único Directorio de Mercado de Capitales y Red social de Finanzas. La Metal es un portal de datos de noticias del mercado de capitales globales y una plataforma de redes financieras innovadora.

Nuestra misión es hacer que los mercados de capital del mundo sean más transparentes, abiertos y conectados. GLX está revolucionando la forma en que todos y cada uno de los miembros de los mercados de capitales del mundo se conectan, se comunican, comparten y acceden a la información.

Contacto: Grupo GLX S.A.S. | x@GLX.com | GLX.com


Nota de exclusión de responsabilidad Este anuncio puede contener ciertas declaraciones e información “prospectiva” relacionadas con GLX que se basan en las creencias de la administración de GLX, así como las suposiciones hechas y la información actualmente disponible, para la administración de GLX. Este anuncio no constituye una oferta o solicitud para vender valores en GLX, Inc., la plataforma GLX o cualquier empresa relacionada o asociada. El Token GLX es un token de utilidad y no un cryptoasset, criptomoneda, seguridad o inversión. Esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) está cubierta por la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica, U.S.C. Las Secciones 2510-2521, son confidenciales, pueden contener información privilegiada y pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de Confidencialidad o No Divulgación. Si no es el destinatario previsto o cree que ha recibido esta comunicación por error, envíe un correo electrónico, fax o teléfono de inmediato, elimine esta comunicación por correo electrónico y no imprima, copie, re-transmita, duplique, divulgue ni utilice de otro modo esta información.

Felipe works at GLX on web scrapping, data collection, data management, data mining, social media distribution, and Spanish journalism.

Felipe studied Journalism at the University of Antioquia and Computer Programming at CESDE, both in Medellín, Colombia. He has more than 13-years of database administration, general management and project management experience.